La Reserva de River sigue a paso firme y es más líder que nunca

Los dirigidos por Jonathan La Rosa se hicieron fuerte de local y le ganaron a Independiente para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

La Reserva de River sigue pisando fuerte, gana, gusta y le alcanza para seguir defendiendo la punta del certamen en soledad. En la mañana de sábado, los dirigidos por Jonathan La Rosa vencieron 2-1 a Independiente con goles de Joaquín Panichelli y Federico Moreno y siguen en lo más alto de la tabla de posiciones con 27 unidades.

El partido en el River Camp fue de menor a mayor, y recién a los 30 minutos el local pudo empezar a imponerse, por eso en la última parte del primera etapa llegó el primer grito de gol. Tiró libre ejecutado por Franco Alfonso, aparición de Manuel Guillén por el fondo, cabezazo hacia el medio y gol de Panichelli de cabeza (gol número 12 en 47 partidos oficiales en la categoría).

Grito de gol de Joaquín panichelli.

En el arranque del complemento se vio lo mejor del partido, donde River pudo volver a pegar para ponerse 2-0 después de que Federico Moreno (noveno tanto en Reserva) aprovechara un mal pase atrás de la defensa de Independiente para definir ante la humanidad del arquero y aumentar la ventaja. La visita tuvo respuesta rápida y descontó tres minutos después a través de Enzo Franco. 

En la segunda parte se produjo el debut de Ulises Giménez en el equipo de La Rosa, una nueva aparición en la categoría. El defensor categoría 2006 e integrante de la Selección Argentina Sub-20 saltó a la cancha a los 17 minutos en lugar de Francisco Petrasso y tuvo una buena actuación.

De esta manera River cierra la fecha 12 siendo el único líder del campeonato, con la tranquilidad de saber que sus perseguidores más inmediatos están 4 unidades por debajo (Newell´s y Vélez). El próximo jueves tendrá un partido clave ante uno de sus escoltas y tendrá que visitar a la Lepra en Rosario desde las 11:00.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La gran promesa que podría perder River

La gran promesa que podría perder River

Martín Demichelis ya encargado del primer equipo, planifica la pretemporada con River en diciembre. Aun así, los dirigentes con Brito y Enzo Francescoli continúan planificando las posibles idas que podría tener el plantel para el próximo año. La planificación para...

Panichelli define su futuro en River: ¿Se va o se queda?

Panichelli define su futuro en River: ¿Se va o se queda?

La elección del nuevo entrenador para reemplazar a Marcelo Gallardo es lo que mantiene envuelto en una duda a los dirigentes de River, como así también a los hinchas, pero también hay que pensar en lo que se vendrá en la Reserva del Millonario, debido a que Jonathan...