La Reserva le ganó el clásico a San Lorenzo y se ilusiona

La Reserva de River dirigida por Jonathan La Rosa superó a San Lorenzo en el predio de Ezeiza y cosecha su segundo triunfo al hilo.

La Reserva de River le ganó el clásico a San Lorenzo en el predio de Ezeiza, en un partido que se tornó complicado para los dirigidos por Jonathan La Rosa. En esta oportunidad el Millonario se quedó con un compromiso chivo y se ilusionan con pelear el torneo hasta el final.

River lo ganó 1 a 0 con gol de Joaquín Panichelli a los 29 minutos del primer tiempo. Antes que finalice el primer tiempo Sebastián Sánchez vio la tarjeta roja y dejó a los de La Rosa con uno menos para afrontar todo el complemento, dando el dueño de casa una muestra de carácter ante la adversidad.

La próxima fecha será ante Talleres en Córdoba y en caso de volver a ganar, el equipo de La Rosa se prenderá en la parte alta de la tabla de posiciones. Actualmente River tiene 34 puntos y está a siete unidades de Boca, que es el único líder del certamen y todavía no jugó su partido por la fecha 20 del torneo ante Huracán.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La gran promesa que podría perder River

La gran promesa que podría perder River

Martín Demichelis ya encargado del primer equipo, planifica la pretemporada con River en diciembre. Aun así, los dirigentes con Brito y Enzo Francescoli continúan planificando las posibles idas que podría tener el plantel para el próximo año. La planificación para...

Panichelli define su futuro en River: ¿Se va o se queda?

Panichelli define su futuro en River: ¿Se va o se queda?

La elección del nuevo entrenador para reemplazar a Marcelo Gallardo es lo que mantiene envuelto en una duda a los dirigentes de River, como así también a los hinchas, pero también hay que pensar en lo que se vendrá en la Reserva del Millonario, debido a que Jonathan...