La Reserva sigue de racha y en la cima

La Reserva de River visitó esta mañana a Godoy Cruz en Mendoza, por la séptima fecha del torneo y consiguió un importante triunfo por 4 a 2. Los dirigidor por Marcelo Escudero comenzaron ganando con gol de Federico Moreno, pero el Tomba lo dio vuelta y se puso 2 a 1. Sobre el final de la primera parte, Jonás Luna lo igualó, y en el complemento se pudo ver lo mejor del Millonario para sentenciar el encuentro.

Axel Encinas y Oswaldo Valencia pusieron la cifra definitiva, no solo para regresar a Buenos Aires con tres puntos, sino también para ratificarse como puntero del campeonato hasta el momento.

Con este resultado, el equipo del Pichi Escudero se mantiene como único líder del certamen con 18 unidades –seis triunfos y una caída- y su escolta, que es San Lorenzo, tiene 14 puntos. En la próxima jornada, River recibirá a Sarmiento de Junín en el predio de Ezeiza, precisamente el jueves próximo en horario nocturno.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Superclásico de Reserva: cuándo y dónde se juega

Superclásico de Reserva: cuándo y dónde se juega

La reserva de River Plate no atraviesa su mejor momento futbolístico, pasadas varias fechas de su correspondiente campeonato, no han podido concretar un buen juego y más importante aún, obtener victorias. Actualmente se encuentra en la doceava posición, muy lejos de...

La reserva y su preocupante presente

La reserva y su preocupante presente

Sin dudas la cantera de River Plate es una de las mejores del país e incluso del continente, uno podría estar horas y horas analizando a cada jugador que surgió del Millonario y tuvo un impacto enorme a nivel mundial, casos como Hernán Crespo, Gonzalo Higuain, Radamel...