La Reserva va con lo mejor al Superclásico

El próximo sábado 6 de mayo, la Reserva de River enfrentará a Boca en condición de visitante. El equipo de Marcelo Escudero viene de ganar un partido en la última jugada con un golazo de Tiago Serrago, que lo hizo poner en pelea por lo más alto del Torneo Proyección junto a Vélez.

Después del último entrenamiento, el Pichi dió la lista de convocados y hay varías sorpresas en ella. Por un lado vuelven 3 piezas fundamentales del equipo, los futbolistas que estaban en el Sudamericano Sub 17 con la Selección Argentina que son Claudio Echeverri, Ulises Giménez y Agustín Ruberto.

Los 23 soldados que van en busca de la victoria.

Por otra parte, también tendremos la presencia de Franco Alfonso y Tomás Castro Ponce, quienes por decisión del cuerpo técnico disputarán el Superclasico de Reserva y no serán convocados para el partido de la Primera División del fútbol argentino.

River quiere seguir estando en lo mas alto del Torneo Proyección por lo que deberá llevarse el Superclasico ante un Boca que no está logrando un buen torneo, se posiciona en el puesto 17 y viene de empatar sin goles ante Racing. El último partido entre el Millonario y el Xeneize terminó 2-1 a favor del equipo azul y amarillo en el Estadio Monumental.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Superclásico de Reserva: cuándo y dónde se juega

Superclásico de Reserva: cuándo y dónde se juega

La reserva de River Plate no atraviesa su mejor momento futbolístico, pasadas varias fechas de su correspondiente campeonato, no han podido concretar un buen juego y más importante aún, obtener victorias. Actualmente se encuentra en la doceava posición, muy lejos de...

La reserva y su preocupante presente

La reserva y su preocupante presente

Sin dudas la cantera de River Plate es una de las mejores del país e incluso del continente, uno podría estar horas y horas analizando a cada jugador que surgió del Millonario y tuvo un impacto enorme a nivel mundial, casos como Hernán Crespo, Gonzalo Higuain, Radamel...