La Reserva y un partido clave ante Arsenal

El equipo comandado por Marcelo Escudero deberá enfrentar a Arsenal por la fecha 5 del Torneo Proyección. River viene en levantada, despues de sufrir la derrota ante Belgrano de Córdoba, acumula 2 victorias seguidas y pretende ir por más.

En un partido donde el Millonario quiere volver a sumar de a 3 para posicionarse en los puestos de arriba, enfrente tiene al Viaducto, que arrancó de manera irregular, pero que viene de vencer por 2-1 a Racing en condición de visitante.

La nómina de convocados.

En la nómina de convocados por el Pichi, aparece un nuevo nombre. Se trata de Tiago Serrago, que es convocado por primera vez para la Reserva del Más Grande. Categoría 2004, se desenvuelve de volante por derecha, y maneja ambas piernas. Un dato interesante, el futbolista ya firmo contrato con el club y tiene una cláusula de 25.000.000 de euros.

Por otra parte, también se podrá ver la presencia del defensor Lucas Monzón, y del mediocampista Elián Giménez. También se notifica la baja de Gonzalo Trindade y Sebastián Sánchez.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Superclásico de Reserva: cuándo y dónde se juega

Superclásico de Reserva: cuándo y dónde se juega

La reserva de River Plate no atraviesa su mejor momento futbolístico, pasadas varias fechas de su correspondiente campeonato, no han podido concretar un buen juego y más importante aún, obtener victorias. Actualmente se encuentra en la doceava posición, muy lejos de...

La reserva y su preocupante presente

La reserva y su preocupante presente

Sin dudas la cantera de River Plate es una de las mejores del país e incluso del continente, uno podría estar horas y horas analizando a cada jugador que surgió del Millonario y tuvo un impacto enorme a nivel mundial, casos como Hernán Crespo, Gonzalo Higuain, Radamel...