La rompe en Europa, tiene un tatuaje de River y en la familia son fanáticos

El mundo River tiene historias por todas partes, desde los propios protagonistas hasta fanáticos en cada rincón del mundo. Hoy cobra mucho más despliegue la firma River producto de las redes sociales y la tecnología.

El ser hincha de un club muchas veces se hereda, y eso es lo que le sucedió a Miguel Almirón, futbolista paraguayo que la rompe en el Newcastle de la Premier League.

“Con mi papá y mi tío veíamos todos los fines de semana a River, porque en la familia de mi padre son argentinos y me volví fanático en ese entonces” comentó el atacante de la Selección de Paraguay.

Para remarcar su fanatismo por el club de Núñez, el mediapunta de 29 años señaló una particularidad: “A los 15 me hice un tatuaje de River”, aunque remarcó que con el tiempo se ha calmado su pasión.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Lanzini volvió a entrenar con el grupo

Lanzini volvió a entrenar con el grupo

En la semana previa al Superclásico hay mucha incertidumbre por saber si los futbolistas que sufrieron lesiones recientemente llegan al partido. Es por eso que los trabajos de recuperación se intensifican y los técnicos están muy pendientes para saber si los pueden...

Juanfer Quintero y un fuerte mensaje para Riquelme

Juanfer Quintero y un fuerte mensaje para Riquelme

Recién comenzaba el año 2018 y River Plate, ya se movía en el mercado de transferencias para lograr incorporar futbolistas de jerarquía. Y así fue, que el 24 de enero, luego de pagar 3.500.000 euros al Porto, El Millonario traería a préstamo a Juan Fernando Quintero,...