La marca River crece año a año a lo largo y a lo ancho del mundo, por ese motivo muchos futbolistas que poca identificación directa tienen con el club de Núñez comienzan a tener relación o deseo de jugar con la camiseta del Millonario.
En reiteradas ocasiones, el Marroquí Yassine Bounou, mejor conocido como Bono, mostró su amor y fanatismo por River. Tiene de ídolo al Burrito Ortega, su perro se llama Ariel por el jujeño y además estuvo presente en el Estadio Santiago Bernabeu en la histórica final contra Boca en diciembre de 2018.
«Me encanta ese ambiente, lo que cantan, cómo se vive“, comentó el arquero, agregando que le gustaría jugar en el Más Grande. Hace algunos meses, Bono y el Burrito Ortega lograron intercambiar camisetas a través de un periodista y para él fue un sueño cumplido. “Es mi ídolo desde niño y él lo sabe. Lo pudimos hablar por las redes sociales. Mi perro se llama “Ariel” en su homenaje. Me emocioné mucho al recibir la camiseta de “Orteguita” y me envió un mensaje de video“, agregó.
“Yo jugaba en ese entonces en el Girona y me lesioné ante el Atlético Madrid y al terminar el partido, me acerqué a (Germán) Burgos para preguntarle si tenía entradas para esa final y me dijo “sos un hijo de p… te lesionaste a propósito”, pero no, era en serio la lesión. La entrada me la terminó consiguiendo (Leandro) Chichizola, que estaba en el Getafe y es amigo mío“, destacó Bono acerca de su presencia en la final de la Copa Libertadores en Madrid.