River cayó ayer por la noche en La Paz ante The Strongest en su debut por Copa Libertadores. Aunque Parecía que el equipo dirigido por Martín Demichelis había comenzado a disputar bien el encuentro, Armani cometió un leve penal que le dio la posibilidad al equipo de Bolivia para ponerse arriba en el marcador. De esta forma, la desesperación por encontrar el empate lo llevó a apresurarse en las decisiones y luego de una mala salida a pocos minutos del final, River se fue 2-0 abajo al descanso.
Con pocas posibilidades, River buscó rápidamente el descuento, pero se encontró con el tercer cachetazo a pocos minutos de iniciada la segunda parte. Si bien el conjunto local pudo extender la goleada, a River le alcanzó para descontar con gol de penal de Lucas Beltrán, quien no se sintió muy cómodo en su partido en la altura.
Luego del encuentro, el futbolista autor del único gol de River dio a conocer las sensaciones que tuvo durante el partido; “Sentí la altura y jugué todo el partido mareado”. El delantero cayó en el área y el arbitro del partido cobró penal para que el propio Beltrán se hiciera cargo de ejecutarlo y evitar que el partido termine en goleada para el conjunto Millonario.
Beltrán también analizó lo que fue el encuentro y en que falló el equipo; “Empezamos bien, pero vino el penal y de una situación aislada se desvirtuó todo. Perdimos la cabeza, no fuimos terminantes en las situaciones que generamos y este clima te lo hace pagar”.