La situación de Armani y De La Cruz en River

Franco Armani y Nicolás De La Cruz fueron los dos futbolistas de River que tuvieron participación en la Copa del Mundo, con la Selección Argentina y de Uruguay, respectivamente.

Actualmente De La Cruz y Armani están licenciados por vacaciones, por lo que no se están entrenando bajo las órdenes de Martín Demichelis. El uruguayo finalizó su participación en el Mundial el 2 de diciembre, mientras que el Pulpo fue campeón con el seleccionado Albiceleste, es decir que terminó su actividad en Qatar el 18 de este mes.

Tanto Nicolás De LA Cruz como Franco Armani, se sumarán al plantel luego del fin de semana libre por Año Nuevo, es decir que estarán presentes en la segunda parte de la pretemporada que se realizará en Estados Unidos.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...