La situación de David Martínez: ¿Qué será de su futuro?

Martín Demichelis tiene un plantel, con futbolistas en distintas posiciones, más que nada en la parte de defensa central. En dicha posición cuenta con cinco futbolistas, serían uno más si se supiera la fecha de regreso de David Martínez, jugador que siempre forma parte de la lista de diferenciados en los entrenamientos.

El paraguayo de momento no logró estar en plenitud para ningún partido bajo el mando de Micho y su recuperación es una incógnita. Martinez arrastra una lesión en su rodilla derecha, ocasionada a fines de 2022, en el último partido de Marcelo Gallardo en condición de local.

¿Cuándo volverá?

Luego de meses de recuperación, el futbolista no pudo estar al 100%, y para más mala suerte en febrero del presente año, tuvo una recaída en su rodilla derecha. Cada vez son más los días que está al margen de los convocados.

David Martínez no tiene fecha y al parecer esa fecha no está muy cerca que digamos, podría ser una pieza fundamental para el equipo de Martín Demichelis pero si no consigue estar en su máximo esplendor, en salud y futbolísticamente no podrá vestir la camiseta del Más Grande.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...