La situación de De La Cruz: ¿Cuándo podría volver?

Nicolás De La Cruz es una de las grandes figuras que tiene River, aunque este año no vendría bien con las lesiones. El uruguayo cerró su año sin jugar mucho y luego de volver de la Copa del Mundo tuvo algunos altibajos con diversas molestias. Volvió recientemente ante Godoy Cruz donde fue reemplazado tras redondear un gran partido. Aunque volvió a tener molestias en su rodilla y eso lo marginó nuevamente de las canchas.

Martín Demichelis tiene muy en cuenta al ex Liverpool de Uruguay, pero quiere tenerlo el plenitud para que se gane un lugar en el once titular. Aunque justamente, su vuelta por lo menos en estos días se encuentra prolongada para más adelante. Esto se debe a la lesión que volvió a afectar su continuidad en los entrenamientos.

Aunque River mantiene un buen nivel con el plantel que tiene actualmente, el uruguayo piensa en recuperarse prontamente aunque su lesión por momentos se lo impide. Resulta que la sinovitis en la rodilla que padece De La Cruz le sigue impidiendo poder entrenar con normalidad y de forma intensa para completar los entrenamientos con el plantel profesional.

Durante el entrenamiento de hoy, De La Cruz entrenó de forma liviana con otros futbolistas que fueron suplentes o no jugaron mucho en el enfrentamiento ante Huracán. El uruguayo hizo algunos ejercicios y luego fue con un profesor aparte para entrenar diferenciado. Esto quiere decir que la vuelta del uruguayo ante Gimnasia el jueves esta prácticamente descartada y se aguardará para ver como evoluciona su rodilla.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...