La situación de Enzo Fernández: ¿Se cae su transferencia al Chelsea?

En River están alertas a lo que sucede con Enzo Fernández, actualmente siendo jugador del Benfica, pero con ofertas de varios clubes importantes de Europa.

El club de Núñez conserva el 25% de la ficha del mediocampista, que viene de ser figura con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, y ante semejante rendimiento, Chelsea encabezó la carrera para contratar sus servicios, motivo por el cual en el Millonario ya se frotaban las manos.

Según informó el periodista italiano Fabrizio Romano, especialista en mercado de pases, Chelsea ofertó una cifra que está muy por debajo de la cláusula de salida del Benfica, la cual es de €120.000.000. En la última reunión el club portugués se puso firme y afirmó que Fernández sólo saldrá por el valor de la cláusula y la misma debe ejecutarse en un pago.

De no existir ningún cambio rotundo en la negociación, el ex River seguirá jugando en equipo de Portugal, situación negativa para River, el propio futbolista y también el conjunto inglés.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...