La situación de Flabián Londoño: ¿Se va de River?

[wbcr_php_snippet id=»575″]

Martín Demichelis ultima detalles del equipo pensando en su debut oficial, que tendrá lugar el próximo sábado en Santiago del Estero ante Central Córdoba, por la fecha 1 de la Liga Profesional de Fútbol.

Por estas horas el entrenador analiza la situación de Flabián Londoño Bedoya, delantero de 22 años que realizó la pretemporada con el plantel profesional en Estados Unidos y a pesar de haber dejado una buena imagen, sabe que corre desde atrás.

Londoño tiene por delante varios delanteros: Miguel Ángel Borja, Lucas Beltrán y la inminente llegada de Salomón Rondón. En ese sentido el atacante colombiano sabe que una buena posibilidad de sumar minutos es buscar lugar en un nuevo equipo.

Aún sin haber hecho su debut en un partido oficial, desde el entorno del futbolista le reconocen que están trabajando en la chance de buscar una salida y Defensa y Justicia aparece como una posibilidad, además de otros clubes argentinos.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Peña Biafore y los motivos de su salida de River

Peña Biafore y los motivos de su salida de River

River tiene un plantel bastante extenso con demasiados jugadores en las diferentes posiciones, por eso al ser grande la capacidad de futbolistas algunos deciden ser transferidos a préstamos a otro equipo para tener rodaje y en un futuro no muy lejano volver a vestir...

Flabián Londoño se va de River

Flabián Londoño se va de River

El mercado de pases del fútbol argentino fue extendido hasta el 2 de febrero y algunos equipos no dejaron pasar la oportunidad y los futbolistas tampoco. Tal es así el caso de Flabián Londoño Bedoya, delantero colombiano que no tiene un lugar asegurado en el equipo de...