La situación de González Pirez en River

El central no fue citado para el partido frente a Aldosivi y su continuidad es una incógnita.

A principios de año, Leandro González Pirez volvió al club tras su paso por el Inter de Miami. El futbolista debutó en el 2011 con la camiseta de River, y se fue en el 2013. En el club sabía que iba a tener una gran competencia para que Marcelo Gallardo lo elija, debido a que ya había varios jugadores que jugaban en esa posición y junto a él, se sumaba Emanuel Mammana.

El primer recambio para Paulo Díaz y David Martínez, eran Jonatan Maidana y Javier Pinola, así que si él quería jugar debía mostrar una gran actitud como lo hizo en sus primeros entrenamientos. Su nuevo comienzo en River fue de manera irregular, y se vio con los partidos que jugó frente a Boca y a San Lorenzo, donde no le fue muy bien en la cancha y tuvo varios errores groseros, los cuales no fueron muy aceptados por los hinchas.

¿Seguirá González Pirez vistiendo la banda roja?

Su situación en el club no parece ir por buen camino, ya que Gallardo no lo citó entre los 22 futbolistas que viajaron a Mar del Plata, para el duelo frente a Aldosivi y tampoco lo hizo jugar ante Vélez por la Liga Profesional, partido en el cual no estaban disponibles los dos centrales del equipo. Estos motivos peligran la continuidad de González Pirez.

Leandro González Pirez llegó al club proveniente de Miami, por un préstamo de 1 año y con opción de compra, si las cosas siguen así, River no haría uso de ella para que siga en el club, por lo que el defensor volverá a su equipo anterior. Bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, el central de 30 años jugó 16 partidos y marcó 1 gol, frente a Huracán.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...