La situación de Paulo Díaz y la preocupación de Demichelis

Luego de la eliminación en Copa Libertadores en mano de Inter de Porto Alegre, River Plate volvió a los entrenamientos pensando en lo que se le viene. Al Millonario lo único que le queda por pelear durante este segundo semestre es la Copa de la Liga Profesional en la que debutará contra Argentinos Juniors este domingo. 

Sin embargo, durante la práctica del día lunes, Martin Demichelis recibió la noticia de que Paulo Diaz, el zaguero central titular, sufre de un esguince de rodilla derecha de ligamento lateral externo y por lo tanto no podrá estar presente en el debut del equipo frente al Bicho.

El Chileno se realizó varios estudios médicos, que dictaminan que estará entre 3 y 4 semanas fuera de las canchas. Con algo de fortuna el central de 28 años recién podría estar recuperado para la quinta fecha de la copa, que sería dos fechas antes del clásico contra Boca.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...