La situación de Pochettino en River: ¿Se va de Núñez?

River se movió fuerte en el mercado de pases de principios de año y contrató a varios futbolistas, entre ellos, el propio Tomás Pochettino. El ex Talleres de Córdoba y Boca arribó a préstamo por un año desde el Austin FC de la MLS, con un cargo de 600 mil dólares, dos cláusulas por objetivos que el mediocampista ya cumplió y varias opciones de compra, en junio de 2022 y otras en diciembre.

Pochettino lleva 15 partidos jugados en el equipo de Marcelo Gallardo y marcó un gol, ante Sarmiento en la anteúltima fecha de la Copa de la Liga, lo que fue goleada por 7-0 en Junín. De todos modos, Toto nunca terminó de afianzarse en el equipo y hoy es decididamente suplente en la consideración del entrenador.

River tenía la chance de comprar el 50% de su pase en 3.000.000 de dólares o el 100% de su ficha en 5.500.000 de la moneda estadounidense, hasta este 30 de junio, descontándose en ambos casos los 600 mil que costó el préstamo. Esa posibilidad fue descartada, porque la dirigencia decidió no ejecutar ninguna de las opciones de compra disponibles a mitad de año y aguardarán hasta diciembre para definir el futuro del futbolista.

River tiene la posibilidad de poder comprar el 50% o el 100% de su pase a fin de año, pero los montos son levemente más elevados: 6 millones por la totalidad de la ficha o 3 millones y medio por la mitad de la misma. De todos modos parece difícil hoy en día pensar que eso suceda, debido a que Tomás Pochettino no suma muchos minutos y Marcelo Gallardo no lo considera como una opción importante de momento.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...