La situación de Sebastián Boselli en River y por qué todavía no debutó

Todos los hinchas de River Plate, al llegar un refuerzo al club tienen muchas ganas de conocerlo y verlo desenvolverse con la camiseta del Más Grande. Sin embargo, a veces el debut de un nuevo jugador se hace esperar, como es el caso de Sebastián Boselli quien llegó durante el último mercado de pases y solo ha podido disputar unos minutos en un amistoso internacional. 

Incluso a muchos les sorprendió la ausencia del defensor uruguayo en la convocatoria para el partido frente a Talleres. Las razones por la falta de minutos son mucho más simples de la gente piensa, Boselli no ha tenido la oportunidad de mostrarse, no por falta de nivel futbolístico, sino que se debe a la sobrepoblación de defensores que hay en el plantel del Millonario.

Hoy en día, los jugadores que pelean por el puesto de zaguero central titular son Ramiro Funes Mori, Paulo Diaz y Leandro Gonzáles Pirez, pero no hay que olvidarse de que detrás están David Martínez, Jonatan Maidana y Emanuel Mammana. No obstante, tarde o temprano el Charrúa logrará meterse entre las opciones principales para defender el Manto Sagrado, solo es una cuestión de tiempo.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...