La sorpresa de Gallardo en la lista de convocados para recibir a Banfield

Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de convocados para recibir a Banfield y aparece un nombre que estaba en duda.

Este miércoles 14 de septiembre River deberá recibir a Banfield en el estadio Más Monumental, por la fecha 19 de la Liga Profesional, y Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de convocados, la cual carga con una sorpresa.

En la semana se dio a conocer que Rodrigo Aliendro tendría que ser intervenido quirúrgicamente por la lesión en el malar, la cual le impedirá jugar por lo que reste de la temporada para River. Además, se supo que Juan Fernando Quintero sufrió un desgarro en el aductor izquierdo y que Emanuel Mammana presentaba un edema en el gemelo derecho.

En la nómina para recibir a Banfield no aparecen Quintero ni Aliendro, pero si el defensor central Mammana. Gallardo evaluará hasta último momento la evolución del ex Zenit y tomará la decisión si utilizarlo como titular, relegarlo al banco de los suplentes o cuidarlo para el próximo compromiso.

Este martes 13 de septiembre River se entrena por la tarde en el Monumental, y allí Marcelo Gallardo hará la prueba final con el central, sino deberá recurrir a un reemplazante: David Martínez, Javier Pinola o Jonatan Maidana.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...