Lanzini habló luego de la revisión médica: «River siempre fue mi prioridad»

Manuel Lanzini es uno de los grandes refuerzos de este mercado de pases en el fútbol argentino, por ser hincha de River, por regresar al club, por hacerlo directamente desde la Premier League y porque tan solo tiene 30 años.

El mediocampista ofensivo pasó por la clínica Centro Rossi esta mañana para realizarse los estudios médicos y firmará en estas horas su contrato por un año, poniendo su ficha a préstamo en el club de Núñez, ya que llega en condición de jugador libre.

A la salida de la revisión médica, Lanzini habló con los medios presentes: «Soy una persona a la que le gusta escuchar todas las propuestas, pero River siempre fue mi prioridad. Estoy con mucha ilusión, vengo a un River muy distinto del que me fui», comentó Manu.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...