Lanzini y la posibilidad de regresar a River

Manuel Lanzini, el futbolista que surgió desde las inferiores del club, se coronó campeón de la Conference League con su actual equipo, West Ham. El volante no tuvo un gran comienzo de año ya que se recuperaba de una dura lesión y le costó volver a empezar a sumar minutos.

El 30 de junio Manu finaliza su contrato con el equipo que milita en la Premier League y aun su próximo destino es una incógnita. En diálogo con ESPN, declaró: «Uno siempre vuelve a donde fue felíz«. Luego de esa declaración, los hinchas del Millonario se ilusionan con una posible vuelta.

Festejo de gol del 10 en el Superclasico.

Hay que tener en cuenta que Lanzini tiene 30 años, aún tiene edad para seguir jugando en el viejo continente. Más allá de eso, siguió hablando y estas fueron sus palabras: «La verdad es que todavía no se lo que voy a hacer y tampoco quiero dar esperanzas a River, espero que sea lo mejor. Ahora voy a descansar y ver que me depara el futuro«.

Manuel Lanzini debutó con la camiseta del Más Grande a sus 17 años en el Torneo Apertura 2010 ante Tigre. Desde ese entonces, fueron 90 partidos en el Millonario, marcó 13 goles y asistió en 15 ocasiones. El único título en el club fue el Torneo Final 2014, equipo que era comandado por Rmaón Diaz.

 

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...