Las altas y bajas de River a dos días del cierre del libro de pases

River ahora debe afrontar la Copa de la Liga y lograr ganar el único torneo que disputará de aquí a fin de año. Sin Copa Libertadores y sin Copa Argentina, el objetivo del equipo de Martín Demichelis es quedar en lo más alto de la competición para afrontar los partidos de cruce frente a rivales que queden en la otra llave y sean de menor jerarquía. A su vez, la posibilidad de armar un equipo competitivo pensando en lo que será el 2024.

Tras haber logrado una gran goleada frente a Barracas Central, se habló que River podría incorporar más jugadores respecto a la última etapa del mercado de pases y sobre todo para pulir algunos puestos. Lejos de esos, el Millonario ya no haría incorporaciones salvo una posible venta que no creen que se termine dando. Por eso, con lo que hay, más los que se sumaron y los que ya no están, el Millonario tiene un plantel con ciertas altas y bajas.

A la venta de Lucas Beltrán a la Fiorentina se sumaron varios jugadores que se fueron del club este año. El delantero se fue por una buena venta al club italiano, a esa partida se sumó la ida de otro juvenil, hablamos de Franco Aflonso, delantero que fue cedido con opción de compra a Huracán. Tomás Castro Ponce, otro de los chicos del club, arribó a Atlético Tucumán por un préstamo sin opción de compra de 18 meses, tanto José Paradela como Robert Rojas se fueron a préstamo por 12 meses a Tigre y con opción de compra para ambos. Manuel Guillén fue cedido a préstamo y con opción de compra a Godoy Cruz, mientras que Felipe Salomoni se fue a Guaraní tras quedar libre. Elías Gómez fue vendido en 1 millón de dólares por el 50% de su pase a Vélez, y por último Nahuel Gallardo y Agustín Fontana rescindieron contrato en el Millonario para firmar hasta fines del 2024 con Sarmiento de Junín.

Las llegadas de los nuevos jugadores que se dieron en River fueron en varios puestos. El defensor Ramiro Funes Mori llegó tras rescindir contrato del Al Nasrr de Arabia, Facundo Colidio arribó al Millonario al ser comprado por un monto que ronda los 5 millones de dólares y firmó en River hasta fines del 2025. Manuel Lanzini llegó a préstamo, ya que el jugador es dueño de su pase, hasta junio del 2024, mientras que Gonzalo «Pity» Martínez llegó libre del Al Nasrr y firmó contrato hasta fines del 2024. Por último, River sumó dos jugadores uruguayos; Sebastián Boselli, quien llegó de Defensor Sporting por un monto que ronda los 4 millones de dólares por el 70% del pase y por último Nicolás Fonseca, donde River compró el 60% del pase del volante central y lo cedió a préstamo al equipo que le corresponde ese 40% de su ficha, Wandres de Uruguay.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros