Las bajas de River para recibir a Rosario Central

River afrontará su último partido en condición de local y tiene algunas bajas que no estarán en el encuentro ante Central.

River disputará la penúltima fecha de la Liga Profesional ante Rosario Central en condición de local. El domingo recibirá al “Canalla” por la vigésimo sexta fecha del torneo y será el último partido de Marcelo Gallardo en El Monumental. Si bien River ya logró su objetivo de clasificarse a la Copa Libertadores 2023 luego del triunfo ante Platense, el objetivo de ganar los dos partidos que quedan para quedar bien posicionados arriba sigue firme como objetivo para finalizar bien el año.

Gallardo no podrá contar con varios jugadores, a pesar de tener solo dos partidos en lo que queda del año, el encuentro ante Central será un partido con muchas bajas obligatorias y otras que están en duda con para el encuentro del domingo a las 20:30 horas. En lo que parece ser el último partido del Muñeco en condición de local buscará un triunfo con los jugadores que tendrá disponible en el plantel profesional.

Por un lado no logrará contar con Zuculini en lo que resta del año por el desgarro que sufrió hace unas semanas. Tanto Mammana como Paulo Díaz son duda para el partido ya que el chileno no formó parte de la convocatoria en la noche de ayer ante Platense y el defensor surgido de las inferiores de River salió con una molestia que lo impidió completar los noventa minutos ante el “Calamar”. Otro de los jugadores que tampoco completó el partido fue Juan Fernando Quintero, quien también acusaba un dolor y salió remplazado por Lucas Beltrán.

Las bajas obligatorias con las que Gallardo no contará serán los que llegaron al límite de amarillas. Por un lado está Miguen Ángel Borja, que luego de hacer un faul en el primer tiempo se llevó la tarjeta, por su lado Casco le tocó ser amonestado en la segunda parte. De esta forma son 3 posibles bajas en cuanto a lesiones y 2 seguras por amonestaciones para que Gallardo deberá tener en cuenta para hacer el equipo que enfrentará a Central el próximo domingo por la noche en el Más Monumental.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

El referente que analiza dar un paso al costado en River

El referente que analiza dar un paso al costado en River

Luego de jugar su último partido del año ante Racing por la vigésimo séptima fecha de la Liga Profesional, el "Millonario" no tendrá más competencia hasta 2023. Si bien hay amistosos planificados quizás ya con un nuevo entrenador, River no competirá más hasta el...

Atento el hincha de River: el partido de Julián Álvarez

Atento el hincha de River: el partido de Julián Álvarez

El equipo de Pep Guardiola viajó a España para medirse en un amistoso ante el conjunto de Xavi Hernández. Ambas plantillas fueron integradas por un mix de titulares y suplentes, entre ellos la presencia de Julián Álvarez. El equipo de Pep Guardiola viajó a España para...