Las buenas noticias en River pensando en la revancha de la Copa Libertadores

River perdió 1 a 0 el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Vélez, pero Marcelo Gallardo se agarra de pequeños indicios positivos para la revancha.

River cayó ante Vélez 1 a 0, en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, pero el resultado no sólo fue lo negativo para el equipo de Marcelo Gallardo, sino también el funcionamiento individual y colectivo.

El entrenador de River fue contundente en conferencia de prensa, cuando ratificó: “No hay muchas explicaciones, jugamos mal. Peor que esto no podemos jugar”. A pesar de eso, hay cuestiones que le permiten al Muñeco sacar una mínima cuota de cuestiones positivas.

Es que para la revancha, el próximo miércoles 6 de julio, en el estadio Más Monumental, Gallardo podrá contar con Nicolás De La Cruz, quien evoluciona bien de su traumatismo en el tobillo. Además, Milton Casco sumó varios minutos y llegará con rodaje al partido definitorio de la llave copera.

Marcelo Gallardo incluso se manifestó conforme con el resultado, debido a que River podía haber perdido por un resultado más amplio ante Vélez: “Somos conscientes que tenemos que mejorar para el partido que viene, porque la serie gracias al resultado está abierta”.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...