Las dos bajas de Demichelis por convocatoria a la Selección

En el día de ayer, Javier Mascherano dio a conocer la lista de convocados para la Selección Argentina Sub 23. Aquellos jugadores que fueron seleccionados por el “Jefecito”, deberán ausentarse de sus respectivos clubes, para enfrentarse a Japón, los días 18 y 22 de noviembre en el estadio Estadio IAI Nihondaira de Shizuoka.

Estos encuentros fueron armados con la intención de preparar a los jóvenes futbolistas para el campeonato preolímpico, que se disputará en tierras de Venezuela el próximo año, en donde los dirigidos por Mascherano buscarán afianzar la confianza en el plantel y poder definir a aquellos que en el caso de clasificarse, estarán presentes en Los Juegos Olímpicos París 2024.  

Para bien o para mal, River Plate cederá a dos grandes deportistas, que hoy en día compiten por ser titulares en el equipo de Martin Demichelis. Estamos hablando del chico surgido en el Millonario, Santiago Simon y “El Pibe de las Poesias” Pablo Solari, que ha convertido 20 goles y 11 asistencias en 61 encuentros con la Banda. 

Santiago Simón y Pablo Solari en la órbita de la Selección - La Página  Millonaria

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...