Las dos dudas de Demichelis para el Superclásico

Cada vez falta menos para volver a ver una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. Este domingo, durante el fin de semana de los clásicos,  a partir de las 14 horas, River Plate y Boca Juniors se enfrentarán por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, en el estadio de La Bombonera. 

Los dirigidos por Martin Demichelis vienen cosechando una racha increíble e histórica de 18 partidos sin perder en condición de local. A su vez, El Millonario luego del último encuentro frente a Banfield, ha llegado a los 13 partidos sin poder obtener una victoria, situación que hace dudar sobre el nivel de algunos jugadores, habitualmente titulares.

Demichelis por el momento tiene tres dudas para armar la defensa, que deberá combatir contra el Xeneize, tanto Milton Casco como Enzo Diaz y Andrés Herrera, son los nombres que podrán ocupar la posición de marcadores de punta. Lamentablemente, Santiago Simón no logro adaptarse a la posición, y perdió mucho terreno para enfrentar al eterno rival como lateral por derecha. 

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...