Las dos dudas de Demichelis para enfrentar a Belgrano

El pasado fin de semana, River Plate enfrentó a Instituto en el Libertadores de América, por la última fecha de la primera fase de la Copa de la Liga Profesional. Y si bien, El Millonario no mostró su mejor versión, gracias a que el encuentro finalizó empatado, El Más Grande selló su clasificación a los cuartos de final de la competencia. 

Este próximo domingo, La Institución de Núñez, a partir de las 18:30 horas, buscará vencer a Belgrano de Córdoba para asegurarse un lugar en las semifinales del torneo. Y si bien, el partido contará con las hinchadas de ambos clubes, el partido se realizará en el Mario Alberto Kempes, estadio donde el Pirata juega de local. Sin embargo, a pesar de esta adversidad, se espera que la gente riverplatense colme sus tribunas y haga sentir a “La B” como si estuviera de visitante.

Sin dudas, será una difícil tarea vencer a la Institución Cordobesa, pero Martin Demichelis junto con todos sus ayudantes, está trabajando para utilizar el mejor equipo posible. Hasta el momento, los únicos cambios que planea son la salida de Manuel Lanzini y Milton Casco por la entrada de Facundo Colidió y Enzo Diaz. 

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...