River enfrenta a Vélez, esta noche a las 21:30 en el estadio José Amalfitani por el primer partido de octavos de final. El conjunto de Marcelo Gallardo irá en busca de un resultado positivo que lo deje bien parado de cara al partido de vuelta en el monumental siete días mas tarde.
Gallardo tuvo una semana positiva en la recuperación de jugadores lesionados y la incorporación de refuerzos (Rodrigo Aliendro y Lucas Beltran) que trabajaron a la par del grupo. Con el plantel completo el muñeco se plantea solamente dos dudas.

El regreso de Milton Casco a los entrenamientos generó incógnita sobre el posible retorno al lateral izquierdo, hoy ocupado por Elías Gómez. Otra duda que acarreó el ultimo partido es la de Nicolás De La Cruz, se retiró del campo de juego con un golpe en el talón de aquiles y su posible variante sería Esequiel Barco.
Marcelo Gallardo debe definir quién está mejor para enfrentar a Vélez. En caso de la vuelta de Barco al once inicial de River, José Paradela cambiaría de banda dejando el sector derecho para el ex-Independiente que es donde se siente mejor y es más productivo para el equipo.