Las dos figuras a las que apunta River para el mercado de junio

El mercado de pases de River ha sido positivo y Martín Demichelis se muestra conforme con los arribos de Nacho Fernández, Matías Kranevitter, Enzo Díaz y Salomón Rondón, los dos mediocampistas con pasado en el Millonario y con buenos rendimientos.

La dirigencia encabezada por Jorge Brito tiene como política deportiva encabezar en cada ventana de transferencias la seducción para futbolistas con pasado en el club de Núñez y que de esa manera analicen la posibilidad de volver a vestir la banda roja, y para el mercado de junio ya hay dos apuntados.

Conociendo la situación contractual de los futbolistas, desde las oficinas del Monumental comenzarán el operativo para poder repatriar a Ramiro Funes Mori, actualmente en el Cruz Azul de México con contrato hasta junio de este año. El otro caso es el de Nicolás Otamendi, recientemente Campeón del Mundo con la Selección Argentina, y si bien no tiene un pasado por el club es reconocido hincha del Millonario. El actual jugador del Benfica también finaliza su vínculo con el club portugués a mediados de este año.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

El gran cambio que se hará en el Monumental

El gran cambio que se hará en el Monumental

River está trabajando en su estadio desde hace un tiempo, hoy en día el mismo cuenta con una capacidad para 83.196 hinchas, siendo así el estadio mas grande de Sudamérica y la misma se estirará a más cuando finalicen todas las obras. En esta segunda etapa, las algunas...