River viene de caer en Córdoba ante Talleres por 2 a 1 y por estas horas Martín Demichelis trabaja para poder revertir la situación y regresar al triunfo. Este domingo el Millonario recibe a Platense en el Estadio Monumental desde las 20:30, y en Núñez entienden que no pueden dejar pasar la oprotunidad de quedarse con los tres puntos.
Para este compromiso ante el Calamar, el entrenador analiza dos posibles esquemas y en cada uno de ellos pueden cambiar algunos nombres. Lo cierto es que Rodrigo Aliendro regresaría al once inicial y el que dejaría el equipo en este caso sería Salomón Rondón.
De ratificar el 4-4-2, Pablo Solari podría tener su chance como titular, pero de ocurrir esto, un volante tendría que salir. La posibilidad es que Nacho Ferández descanse para darle lugar al ex Colo Colo, que también puede oficiar como un mediocampista por derecha.
Caso contrario, el equema también puede ser 4-2-3-1, regresando a los cinco mediocampistas y sosteniendo a Lucas Beltrán como único punta. Cabe destacar que todavía restan algunas jornadas de entrenamiento y que el compromiso ante Platense puede incluir decisiones pensando en el partido del jueves próximo ante Sporting Cristal por Copa Libertadores.