Las nueve bajas con las que cuenta Demichelis por estos días

A pesar del párate por la doble fecha de eliminatorias, River Plate tendrá un amistoso internacional frente a La Universidad Católica de Chile. La razón de este encuentro es, darle rodaje a varios jugadores y no bajar el ritmo para estar físicamente al 100%. Sin embargo, Martin Demichelis, por distintas razones, no podrá contar con 9 futbolistas.

Por un lado, están los jugadores convocados a sus selecciones nacionales como: Franco Armani, quien vuelve a ser llamado por Lionel Scaloni, Nicolás De La Cruz quien fue elegido por Marcelo Bielsa para representar a Uruguay y por último, Salomón Rondón citado por Fernando Batista para jugar para Venezuela. Se suman a la lista Santiago Simón y Pablo Solari que han recibido la llamada de Javier Mascherano para jugar para el seleccionado sub 23.

Y por el otro, El Millonario se encuentra con varios lesionados, entre ellos Paulo Diaz quien se esta recuperando de un esguince rodilla, Leandro Gonzáles Pirez que sufre de una metatarsalgia, Rodrigo Aliendro tiene una ruptura en el tendón del pectoral mayor del hombro izquierdo y por último Gonzalo Martínez, el héroe de Madrid está terminando de ponerse a tono físico. 

 

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...