Las obras del Monumental siguen avanzando

Desde River dieron a conocer nuevos avances en las obras del Estadio Monumental.

El Monumental se convertirá en el estadio con mayor capacidad de Sudamérica, pero para que eso suceda hay que esperar que finalicen las obras , las cuales avanzan a buen ritmo y dejará un saldo con capacidad para 81 mil espectadores.

Por estos días se trabaja en terminar las plateas inferiores, de las cuales tres ya muestran grandes avances. La San Martín ya tiene butacas, y las cabeceras Sivori y Centenario (ambas populares) restan de algunos detalles.

La platea Belgrano todavía no comenzó a construirse, debido a que primero se debe mudar el Instituto River (que se encuentra debajo de la misma), el cual será re ubicado dentro de las inmediaciones del Estadio Monumental, precisamente cerca del sector de piscinas.

River compartió en sus redes sociales los cambios que se están efectuando en la Sívori inferior con la construcción de los nuevos escalones, zona que ya fue estrenada en el recital de los Guns N´Roses pero que todavía no fue habilitada para los compromisos del Millonario.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...