Las ocho salidas que se avecinan en River

Debido a la reciente eliminación de River Plate en los octavos de final de Copa Libertadores frente a Internacional de Porto Alegre, el Millonario se ha quedado con un plantel muy extenso para el próximo semestre con un total de 35 futbolistas.

En consecuencia, la institución de Núñez buscará durante este mercado de pases vender a algunos jugadores del equipo de primera división. Entre ellos se encuentran, Robert Rojas que es pretendido por Vélez, Paradela que es seguido de cerca por varios clubes del fútbol argentino, Elias Gomez que se hará un intento por transferirlo y Agustin Fontana que tiene ofertas de Belgrano de Córdoba y Sarmiento de Junín. Luego están los casos de los juveniles tanto Tomas Lecanda y Elias Lopez que se les busca una salida del club como Tomas Castro Ponce y Franco Alfonso que ya han sido enviados a préstamo.

Sin embargo, las posibles ventas más importantes serán la de Lucas Beltran que hace ya un tiempo se lo viene vinculando con La Fiorentina de Italia, como la de Nicolás De la Cruz que tiene una propuesta proveniente de Qatar, más precisamente del Al Duhail.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...