Las posibilidades de River para entrar la Libertadores 2023

El 2022 viene siendo un año malo para River, perdió todas las competencias que tuvo y no logró concretar los objetivos en ambos semestres del año. Por si fuera poco, una de las pocas posibilidades que tenía para ganar un titulo oficial se escurrió en la noche de ayer ante Patronato. Luego de igualar 2-2 ante el «Patrón» en La Rioja por los cuartos de final de la Copa Argentina, el resultado se definió por la tanda de penales y River terminó cayendo 4-3 luego que Zuculini desviara el segundo y a Suárez le atajen el quinto. De esta manera, la única competencia que le queda al equipo de Gallardo es el torneo local en el cuál se encuentra lejos de los primeros puestos.

River ha dejado pasar varias posibilidades en cuanto partidos importantes que exigen lo que mostró varias veces ser eficaz en el mata mata. En este caso, los partidos de eliminación directa donde el equipo tuvo que responder, la situación se mostró adversa; ante Vélez por Copa Libertadores, ante Tigre por la Copa de la Liga Profesional y por último el encuentro de anoche ante Patronato por Copa Argentina. Esto lo deja a River sin margen de error para terminar de cerrar el año no con un título obtenido pero si con el objetivo de entrar a la próxima Copa Libertadores.

El año de River no está perdido, pensando en el 2023 actualmente se encuentra tercero en la tabla anual en la cual los primeros cuatro se clasifican a la Copa Libertadores del próximo año y tiene que afrontar 6 partidos de la Liga Profesional. Son 18 puntos los que quedan por jugar y algunos de sus rivales también deben luchas por un lugar en las copas, como Argentinos y Estudiantes que están en zona de clasificación para la Copa Sudamericana. Si bien River tiene un lugar privilegiado en la tabla general, el presente del equipo no es el mejor y debe hacer todo lo posible para obtener resultados positivos de acá a la culminación del campeonato para poder sostener esa posición y ser uno de los equipos argentinos que se clasifique a la próxima Copa Libertadores.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...