Las posibles ausencias que tendría River frente a Banfield

River quiere continuar con este gran envión que tuvo luego del gran triunfo ante Fluminense. Aunque el equipo también debe preocuparse también por el torneo donde se encuentra como único líder la tabla. El lunes enfrentará a Banfield en el sur y debe ganar para sostener la ventaja que tiene con sus perseguidores directos. Si bien el Taladro no está pasando por un buen momento, ha demostrado hacerse fuerte de local y necesita imperiosamente sumar de a tres.

De ganar el día lunes, podrá afrontar el resto de las semanas de forma más tranquila para equilibrar ambos torneos que está disputando. Aunque jugar en el Florencio Sola siempre le cuesta a River, si bien el último partido fue triunfo para el Millonario por dos tantos contra uno. Ahora buscará sostener la diferencia que mantiene Con Estudiantes, Talleres y San Lorenzo en la tabla de posiciones.

Martín Demichelis puede que no tenga todos los jugadores a disposición para el día lunes. Luego del entrenamiento de esta mañana, hubo dos jugadores que entrenaron de forma diferencia. Hablamos de Enzo Pérez con sinovitis en su rodilla y por otro lado Enzo Díaz que viene de recuperarse de un esguince de rodilla. Todo indicaría que ambos no estarían en la convocatoria ante Banfield.

Por otro lado, se viene la Fecha FIFA y algunos jugadores no estarían por jugar con sus selecciones. Ya se sabe que Franco Armani, Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz no irán con a las giras con sus respectivos países, pero otros si lo harán. Robert Rojas fue citado por Paraguay, donde jugaría el lunes y se iría con su Selección. Por otro lado está Salomón Rondón, donde River está dialogando para tenerlo el día lunes y luego liberarlo, pero su presencia aun estaría en duda.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...