Las primeras dos bajas para Gallardo de cara a los amistosos

El Muñeco tuvo una buena acción con dos referentes del plantel.

El Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca de su inicio, los jugadores se preparan para la competencia más grande todas y buscan no realizar un esfuerzo que los condicione en la cita mundialista. River tiene a dos futbolistas que se harán presentes, por eso Marcelo Gallardo tomó una decisión para ellos que condicionarán al Millonario en los próximos dos amistosos que debe jugar.

River fue invitado a jugar dos amistosos y serán los últimos que dirija Gallardo como dt. El primero será ante Colo Colo, el próximo 9 de noviembre en Viña del Mar, y el otro ante Real Betis, que se jugará el 13 de noviembre en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, encuentro el cual va a ser donde se despida el Muñeco. Para ambos encuentros, Franco Armani y Nicolás De la Cruz no estarán disponibles por determinación del dt.

Los jugadores con los que no contará Gallardo.

Marcelo decidió darle descanso a Armani y a De la Cruz, ya que se perfilan para estar en la nómina de convocados para el Mundial junto a sus selecciones. El uruguayo está incluido en la prelista por Diego Alonso y tiene todas las probabilidades de estar presente, por otra parte, el arquero también es seguro que esté convocado, para ser el suplente de Emiliano Martínez.

La decisión de Marcelo Gallardo demuestra el tipo de persona que está al mando de River, cuida a sus jugadores como si fueran sus hijos y para que estén presentes en Qatar. La Selección Argentina tendrá su debut el 22 de noviembre ante Arabia Saudita, mientras que Uruguay hará el suyo el 24 del mismo mes frente a Portugal.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...