Las rachas que River cortó en La Bombonera

En el día de ayer, River Plate se impuso ante Boca Juniors con los goles de Salomon Rondon y Enzo Diaz, en La Bombonera. Luego de haber pasado semanas de mucha incertidumbre y preocupación, los dirigidos por Martin Demichelis dieron una catedra de buen fútbol, personalidad y amor por los colores, en la cancha del eterno rival.

Como frutilla de un gran postre, El Millonario logró cortar dos rachas negativas que arrastraba hace ya un tiempo. La Banda ganó en el estadio Jose Alberto Armando luego de 5 años, la última vez que había sucedido fue en año 2018 con tantos de Gonzalo Martinez e Ignacio Scocco por el torneo local. 

Y a su vez, La Institución de Núñez pudo cosechar un triunfo en condición de visitante, después de casi tres meses. El último antecedente fue frente a Banfield, aquel encuentro terminó 4-1 con goles de Lucas Beltran, por duplicado, Pablo Solari y el venezolano Rondon. 

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...