Las renovaciones del Monumental para el partido frente a Arsenal

River recibe a Arsenal el domingo a las 19.30 por la cuarta fecha de la Copa de la Liga y los 86 mil hinchas del Millonario que vayan al Monumental verán varios cambios con respecto al último partido contra Barracas Central.

Hace algunos meses que se están retirando las butacas de las tribunas San Martín y Belgrano altas. En el encuentro de la Selección argentina frente a Ecuador se pudo ver que la mitad de la Belgrano ya cuenta con butacas nuevas.

En la San Martín ya comenzó la colocación de butacas, pero menos avanzada que la Belgrano, ya que siguen con el proceso de impermeabilización. La finalización de los trabajos en ambas plateas laterales altas se estima que sea en octubre.

En la Sívori y la Centenario alta comenzaron con los trabajos de la impermeabilización y la pintura del hormigón para la posterior colocación de las butacas y todavía no hay una fecha aproximada para que se completen las obras. En la Sívori Media siguen con la construcción de los nuevos palcos.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...