River sigue en alza y el domingo por la noche en el Estadio Monumental derrotó 2-0 a Independiente, aunque por el trámite del partido pudo ser goleada. Los tantos del equipo de Martín Demichelis los marcaron Esequiel Barco y Miguel Borja, aunque hay que hacer una mención especial al partidazo de Rodrigo Aliendro.
La agenda inmediata para el Millonario es apretada y con partidos de gran embergadura. Este viernes visita a Atlético en Tucumán, el próximo martes 2 de mayo visita a Fluminense en Río de Janeiro y luego será turno del Superclásico ante Boca, precisamente el domingo 7 de mayo.
Si bien el resultado fue positivo ante el Rojo de Avellaneda, el saldo dejó algunos detalles negativos. Paulo Díaz salió del campo de juego en el primer tiempo por una molestia muscular y está casi descartado para visitar al Decano. Además, Enzo Díaz y Enzo Pérez llegaron a la quinta amarilla y deberán cumplir una fecha de sanción, por lo que se pierden el encuentro ante el equipo tucumano.
De todos modos, la buena noticia dentro de la mala, es que los Enzo llegarán limpios de amonestaciones al compromiso que se disputará en el Monumental ante Boca, algo que puede llevar a pensar que la amarilla ante Independiente fue buscada de manera intencional.