Las tres posibles bajas para Gallardo en su despedida oficial de River

Tres futbolistas claves en el equipo se entrenaron diferenciados y peligra su titularidad para el próximo partido.

River ya se prepara para visitar a Racing en lo que va a ser la última fecha de la Liga Profesional, y el último partido de Marcelo Gallardo por torneo local. El Millonario tendrá que viajar a Avellaneda, ya sin chances de coronarse campeón, aunque el partido será de gran importancia, porque la Academia podría quedarse con el título si logra conquistar los tres puntos y Boca no vence a Independiente.

El equipo de Gallardo, se entrenó hoy en River Camp y hay tres futbolistas de gran importancia que podrían no llegar al encuentro por diferentes molestias en cada uno. Por otra parte, no todas las noticias son malas para el Muñeco, recupera a Miguel Borja y Milton Casco, que estuvieron ausentes ante Rosario Central, ambos por llegar a la quinta amarilla.

Los tres futbolistas en duda.

Los jugadores que se entrenaron diferenciados fueron Emanuel Mammana, Santiago Simón y Paulo Díaz. El defensor argentino arrastra un dolor en el tobillo derecho al igual que Simón y el chileno sufre de un corte en la rodilla que lo tiene con mucha molestia. Los tres fueron exigidos, pero aún no recibieron el alta médica y si no evolucionan no llegarán al domingo.

Al finalizar los entrenamientos de hoy, la mayor parte del plantel se quedó mirando el partido de Reserva junto al cuerpo técnico y los preparadores físicos, el encuentro quedó 2-1 a favor de Racing, finalizado eso cada uno regresó a su hogar. El próximo entrenamiento será nuevamente en Ezeiza en el mismo horario que hoy, 10 a.m.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...