River ya se prepara para visitar a Racing en lo que va a ser la última fecha de la Liga Profesional, y el último partido de Marcelo Gallardo por torneo local. El Millonario tendrá que viajar a Avellaneda, ya sin chances de coronarse campeón, aunque el partido será de gran importancia, porque la Academia podría quedarse con el título si logra conquistar los tres puntos y Boca no vence a Independiente.
El equipo de Gallardo, se entrenó hoy en River Camp y hay tres futbolistas de gran importancia que podrían no llegar al encuentro por diferentes molestias en cada uno. Por otra parte, no todas las noticias son malas para el Muñeco, recupera a Miguel Borja y Milton Casco, que estuvieron ausentes ante Rosario Central, ambos por llegar a la quinta amarilla.

Los jugadores que se entrenaron diferenciados fueron Emanuel Mammana, Santiago Simón y Paulo Díaz. El defensor argentino arrastra un dolor en el tobillo derecho al igual que Simón y el chileno sufre de un corte en la rodilla que lo tiene con mucha molestia. Los tres fueron exigidos, pero aún no recibieron el alta médica y si no evolucionan no llegarán al domingo.
Al finalizar los entrenamientos de hoy, la mayor parte del plantel se quedó mirando el partido de Reserva junto al cuerpo técnico y los preparadores físicos, el encuentro quedó 2-1 a favor de Racing, finalizado eso cada uno regresó a su hogar. El próximo entrenamiento será nuevamente en Ezeiza en el mismo horario que hoy, 10 a.m.