Las vueltas con las que contaría Demichelis en el partido ante Fluminense

El próximo miércoles, River se juega el partido más importante del semestre y del año. El Millonario recibirá a Fluminense, en el marco de la fecha 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde está totalmente obligado a ganar para seguir con vida.

El equipo comandado por Martín Demichelis ya tiene dos bajas importantes, en primer lugar la del capitán Enzo Pérez, que está suspendido por amarillas, el otro es Enzo Díaz que sufre de un esguince de rodilla. Asimismo, Micho tendrá a disposición a dos futbolistas de jerarquía en la saga central.

Los que vuelven a la convocatoria.

Los que volverán a ser considerados son Paulo Díaz y Emanuel Mammana. El chileno arrastraba una artralgia en su tobillo derecho, mientras que Ema padecía de una sinovitis en la rodilla izquierda. Ambos jugadores estuvieron afuera varios partidos, aunque a partir del domingo ya se entrenaron a forma.

El encuentro será jugado en el estadio Más Monumental, a las 21:30hs. Demichelis aún no definió el equipo pero todo da a indicar que la vuelta de Paulo Díaz lo hace entrar en el once inicial. El probable equipo: ArmaniHerrera, González Pirez, P.Díaz, Casco; Aliendro, De La Cruz, Fernández, Barco; Beltrán y Borja.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...