¿Le dará confianza a alguno Gallardo? Los 17 jugadores que River tiene a préstamo

River tiene gran cantidad de futbolistas cedidos a préstamo y algunos deben volver a fin de año.

Los jugadores saben si son tenidos en cuenta por Marcelo Gallardo o si necesitan buscar nuevos aires para tener rodaje futbolístico. En los últimos mercados de pases, River tuvo la decisión de enviar a 17 futbolistas a préstamo, y 10 de ellos tendrán que volver en diciembre del presente año, si es que no ejercen la opción de compra aquellos que la tienen. La incógnita pasa por si tendrán una chance en el club o volverán a ser cedidos.

Los que están a préstamo y deben pegar la vuelta en diciembre: Augusto Batalla, Elías López, Alex Vigo, Augusto Aguirre, Thomas Gutiérrez, Matías Benítez, Tomás Castro Ponce, Hernán López Muñoz, Agustín Fontana y Tomás Galván, y los que vuelven en 2023 son: Nahuel Gallardo, Nahuel Casasola, Franco Camargo, Tomás Lecanda, Cristian Ferreira, Kevin Colli y Lautaro Godoy.

Algunos de los que tienen que regresar a River.

De los 10 que deben volver este año, 6 de ellos tienen opción de compra, por lo que podrían quedarse en el club donde están. Sus situaciones son, Batalla: a préstamo en San Lorenzo con opción de compra de 1.000.000 de dólares por el 80% de su pase, López: en Godoy Cruz con opción de compra 900.000 dólares por el 50% del pase, Vigo: en Independiente con opción de compra de 2.500.000 dólares por la mitad del pase, López Muñoz: en Central Córdoba con opción del 50%, Fontana: en Defensa y Justicia con opción de 2.000.000 por el 75% y Castro Ponce: en Godoy Cruz con opción de 700.000 por el 50%. Por otra parte, Aguirre, Gutiérrez, Benítez y Galván no cuentan con opción de compra y volverán a Núñez.

La situación de los futbolistas que su año de regreso es el 2023 son, Gallardo: en Once Caldas opción de compra de 400.000 dólares por el 80% del pase, Ferreira: en Newell’s cargo de 200 mil dólares y opción de 2 millones por un 50%, Casasola y Camargo: en Platense con opción 1.000.000 por el 50% de ambos jugadores, Colli y Godoy: en Athletico Paranaense con opción de 280.000 por el 80%, y por último Lecanda que no cuenta con opción de compra.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...