El defensor central de River padeció una lesión grave que lo privará un tiempo de las canchas. Leandro Peña Biafore, hermano de Felipe, estaba disputando algunos partidos en reserva. El año pasado tuvo la posibilidad de compartir la zaga central junto con su hermano, previo a la lesión. Justamente, ambos sufrieron lesiones similares, aunque Felipe hoy se encuentra jugando en Arsenal de Sarandí.
Leandro había sido tenido en cuenta por Martín Demichelis en algunos entrenamientos. La idea era ir subiendo algunos futbolistas como sparring para ver cual podría ser una alternativa para el primer equipo. Peña no pudo formar parte de esos jugadores a evaluar, ya que sufrió una lesión muy grave que consta de la rotura de ligamentos cruzados de una de sus rodillas.
El futbolista fue operado con y ya piensa en su recuperación. Aunque esta constará de seis a ocho meses y ya perdería el 2023 para volver a jugar. De hecho, al jugador se le vence el contrato a fin de año y renovaría aunque no se sabe por cuanto tiempo más. Por momentos el jugador piensa en realizar la recuperación en tiempo y forma para soñar con la vuelta a las canchas lo antes posible.