Leonardo Ponzio habló e hizo referencia al River que se viene

Leonardo Ponzio es palabra autorizada en River, pasará el tiempo y las generaciones entrantes hablarán de él como una gran parte de la historia de la institución, así como lo fueron el Beto Alonso, Enzo Francescoli, entre otros tantos ídolos. Esto se debe a que el León se ganó su lugar en el corazón del hincha a base de mucho trabajo, sacrificio y liderazgo, que le permitieron ayudar al club a salir de momentos difíciles, así como también conseguir títulos inolvidables.

Actualmente Ponzio se desempeña en la Secretaría Técnica junto a Francescoli y en la jornada de hoy, el ex mediocampista dialogó con TyC Sports desde Miami. «Llevo bien mi nuevo rol, tengo un gran compañero al lado que es Enzo. Esa admirable en el lugar en cual me puso, estoy al lado suyo. Tenemos bastantes charlas y mucho consenso. Es raro ver una pretemporada desde afuera, pero lo voy asimilando. Hay que tener la cabeza para ayudar en otro lado. Tuve un año afuera, ahí te das cuenta de lo que es el club”, comentó Leo.

Con respecto al accionar de Martín Demichelis como entrenador del Millonario mencionó: «Cuando me estaba por retirar, Marcelo me decía que hay que prepararse, y Martín se preparó. Estaba esperando un lugar en algún club en el que pudiera dar todo para lo que se preparó. En el día a día lo veo de la misma manera que Marcelo entendía que era el mundo River: exigencia, mucha pelota, preparase para un juego dinámico, tiene jugadores a los que hay que sacarles el máximo. Ahí entendés por qué Marcelo te decía que había que prepararse. Hay que ayudarlo desde el mejor lugar que él vea que le podemos ser útil».

Con respecto al River que se viene, Ponzio destacó: «Se va a ver un River de tenencia, velocidad, de poder tener siempre el control, con jugadores participativos. Veo mucha pelota, participación, control, ser vertical, que todo termine bien. El torneo o el año en sí te va poniendo a cada jugador en su lugar y va marcando la dinámica del equipo. Martín está tratando de que todos tengan asociación y se vayan conociendo a la manera que tiene de jugar. En el mundo River hay pequeños cambios de un técnico a otro».

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...