¿Llega Luis Suárez a River? Así está la situación del delantero

Marcelo Gallardo presta total atención a lo que se juega River en esta noche de miércoles, ya que debe afrontar un partido crucial en los octavos de final de la Copa Libertadores, compromiso que determinará el futuro del Millonario en el certamen continental.

El compromiso de ida ante Vélez fue derrota por la mínima, y ahora Gallardo intentará revertir la serie para seguir compitiendo en el certamen internacional más importante de clubes en Sudamérica. Para eso deberá ganar por dos tantos de diferencia, o en caso de que sea triunfo por la mínima habrá definición desde la tanda de penales.

Más allá de este partido vital para River, desde el mundo Millonario hicieron eco de las palabras de Luis Suárez en Europa, quien manifestó: «Estoy terminando de entrenar, estoy muy bien», respondió el ex Liverpool, Barcelona y Atlético de Madrid al referirse a su condición física.

El Pistolero Suárez fue consultado sobre su futuro y la posibilidad de vestir la camiseta de River. «Fuiste tendencia otra vez en Argentina», le señaló Gerard Romero, y Lucho respondió dejando incertidumbre en los hinchas del Más Grande: «Veremos, si sale algo cuanto antes mejor», afirmó el delantero, que se tomará unos días más para responderle a Enzo Francescoli. ¿Llegará al equipo de Marcelo Gallardo?

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...