¿Llega Luis Suárez para sustituir a Julián Álvarez?

Marcelo Gallardo aguarda la llegada de algún delantero a River, debido a que Julián Álvarez se irá al Manchester City después del partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, que tendrá lugar el miércoles 6 de julio, en el Estadio Monumental.

Ante ese escenario, la dirigencia Millonaria ya ha tomado nota de las peticiones de Gallardo, pero parece complicada la contratación de los futbolistas señalados por el Muñeco, aunque en las últimas horas se dio a conocer un nombre de peso, por el cuál existió comunicación.

Según informó el periodista Gustavo Yarroch en radio La Red, desde la cúpula dirigencial de River se comunicaron con Luis Suárez para conocer sus pretensiones económicas y tratar de cerrar su llegada para reemplazar a Julián Álvarez. Además, aseguró que las primeras charlas con el uruguayo se dieron en París hace unos días atrás, cuando Jorge Brito, Ignacio Villarroel y Matías Patanian viajaron a Europa.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

El gran cambio que se hará en el Monumental

El gran cambio que se hará en el Monumental

River está trabajando en su estadio desde hace un tiempo, hoy en día el mismo cuenta con una capacidad para 83.196 hinchas, siendo así el estadio mas grande de Sudamérica y la misma se estirará a más cuando finalicen todas las obras. En esta segunda etapa, las algunas...