¿Llega Pity Martínez contra Boca?

El pasado 24 de agosto regresó para tener un segundo ciclo en River Plate, Gonzalo Martinez, héroe de Madrid y recordado por sus goles al eterno rival. Luego de la histórica final frente a Boca Juniors por la Copa Libertadores, el mediocampista se trasladó a Atlanta United y más tarde, en el año 2020, se mudo al Al-Nassr.

Lamentablemente su etapa en Arabia no fue la más deseada, ya que sufrió la rotura de ligamentos cruzados en ambas rodillas. Su último partido, fue el 17 de febrero de este año ante Al Tawoon, duelo correspondiente a la liga de Arabia Saudita que quedó en manos del equipo del Pity por 2 a 1.

Y desde su vuelta al Millonario, ya con el alta médica en sus manos, no ha parado de ponerse a tono físico para volver a las canchas lo antes posible. E incluso existe la posibilidad de que el “Loco” pueda volver a integrar la lista de convocados, el día de la fecha del Superclásico, noticia que le trae pesadillas al Ex Club y hermosos recuerdos a los hinchas del Mas Grande. 

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...