Llegó Borja: los detalles de su transferencia y el posible debut

La situación dificultosa que está atravesando River: la eliminación de la Copa Libertadores, acumular cuatro partidos sin ganar, lesiones, refuerzos entre otros inconvenientes que enfurecen a Marcelo Gallardo.

El arribo de Miguel Ángel Borja puede dar las soluciones que River necesita. Luego de una larga negociación que tuvo puntos complicados como la inestabilidad económica de Argentina y el bloqueo en las transacciones de divisa extranjera, el millonario cerró al colombiano.

Borja viajó el pasado domingo por la noche desde Colombia para realizarse la revisión médica hoy por la mañana en Argentina, tras pasar todos los controles estará listo para sumarse al conjunto de Gallardo. El delantero llega para firmar su contrato por tres años a cambio de 7 millones de dólares.

Se estima que Marcelo Gallardo haga uso del jugador, en el partido del fin de semana que viene con Vélez por la fecha 8 de la Liga Profesional. El mundo River espera ansioso por el debut de Miguel Borja.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...