¡Llegó el día! Diablito Echeverri y la noticia más esperada en el mundo River

Claudio Echeverri fue una de las figuras de la Selección Argentina en el Sudamericano Sub 17, pero para el mundo River ya es un viejo conocido. Una de las grandes promesas de la cantera Millonaria y con grandes partidos en la Reserva desde su llegada a la división.

La buena noticia es que el Diablito se entrenó con el plantel profesional de River esta tarde. El volante ofensivo está creciendo a pasos agigantados y este es uno de los tantos premios que tendrá a lo largo de su carrera, la cual de momento parece no tener techo. Martín Demichelis quiere llevarlo de a poco, peroes consciente que mientras más cerca lo tenga, mejores conclusiones podrá sacar.

Después del merecido descanso que el DT le dio por su regresó del Sudamericano, Echeverri recibió el lunes la noticia de que a la vuelta del viaje de Brasil, debía presentarse en el River Camp para moverse junto a sus nuevos compañeros, que ni más ni menos son los del plantel profesional.

En el entrenamiento vespertino de hoy los futbolistas que no fueron titulares ante Fluminense realizaron actividades con pelota y actividades físicas bajo las órdenes del preparador físico Flavio Pérez. De todo esto participó el Diablito de manera perfecta, para poner primera en sus primeros pasos con la mayor.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...