Llegó para quedarse: los increíbles números de Aliendro ante Huracán

Rodrigo Aliendro es un futbolista que hoy por hoy tiene un nivel altísimo, ayudando en el mediocampo a Enzo Pérez. Un jugador que se afianzó en el equipo titular, está en toda la cancha y maneja a todo el equipo.

Sus primeros meses en River no la pasó muy bien, las duras lesiones lo tenían marginado de la cancha y estuvo parado varías veces. Con la llegada de Martín Demichelis está demostrando su máximo esplendor y todos los partidos juega de siete puntos para arriba.

La pelota siempre al 29.

En la victoria ante Huracán volvió a demostrar lo que viene haciendo desde el arranque de la Liga Profesional, a continuación verás sus datos en el partido: Fue el futbolista con mas toques (77), mas pases completados (53), duelos ganados (6), mas pelotas recuperadas (7) y que mas pases en campo rival dió (31). Además también completó 3 de sus 3 entradas y mismo numero para las gambetas completadas.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...