¿Lo deja ir Gallardo? Desde España buscan a un jugador de River

Marcelo Gallardo desea que el 1 de septiembre llegue lo más rápido posible, debido a que ese día cierra el libro de pases en Europa y probablemente ya no lleguen ofertas por ninguno de los jugadores de River. De todos modos, en las últimas horas llegó a Núñez una oferta desde Europa por uno de los jugadores habitualmente titulares.

Se trata del Rayo Vallecano de España, quien ofertó 2 millones de euros por el 50% del pase de David Martínez y en River analizan la propuesta, aunque de momento la consideran insuficiente. Desde Núñez pretenden 3 millones de dólares y por ese motivo el conjunto español prepara una contraoferta.

En caso que Martínez emigre al Rayo Vallecano al Millonario le quedarán varios defensores centrales: Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Leandro González Pirez. Por lo que el Muñeco perdería a un futbolista importante pero que no resentiría un puesto fundamental como es el de marcador central.

River comparte el pase de David Maretínez con Defensa y Justicia. El millonario tiene una opción de compra de 1M de dólares por el 20%, y la misma se pagará en siete cuotas (6 de 150 mil y la última de 150 mil). Otra opción es para comprar un 15% adicional en 500 mil dólares hasta el 31/12/2023 en 10 cuotas de 50 mil dólares. Ejecutadas las 2 opciones de compra recién mencionadas, se le reconoce a River la compra del 15% restante en USD 500mil (10 cuotas de USD 50mil) hasta 31/1/24, y de esa manera pasa a tener la totalidad del pase.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...